Estos términos se aplican a cualquier venta a los consumidores desde la tienda en línea: www.bntcrossnature.com

El vendedor es: BNT CROSS NATURE S.L

Con dirección comercial en AVD Príncipe Felipe nº67 Local Bajo.

Con NIF:B56987001.

Solo aceptamos pedidos de personas mayores de 18 años. 

Lea nuestros Términos de Compra antes de realizar un pedido. Cuando realiza un pedido, acepta nuestros Términos de Compra y un acuerdo vinculante entre usted como consumidor y BNT CROSS NATURE S.L. Los términos pueden modificarse; por lo tanto, debe leerlos cada vez que haga un pedido con nosotros.

Seguimos las leyes y regulaciones vigentes para las compras de los consumidores. Estas leyes están, entre otras, reguladas por la Ley relativa a las compras de los consumidores, la Ley de Cancelación, la Ley de Control de Comercialización, la Ley de Datos Personales, la Ley de Comercio Electrónico, la Ley de Contratos Financieros.

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales más  cercanos a Martos, Jaén.

Política de Envíos y Devoluciones

1. Envíos

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago (excepto fines de semana), a través de agencia de transporte. El envío suele tardar entre 24 y 48 horas para envíos nacionales (península ibérica). Para otros destinos puede contactar con nosotros sin compromiso. Los paquetes son procesados de lunes a viernes de 8:30 a 16:00, con lo cual, todo el pedido que entre fuera de este horario, será procesado como mínimo el siguiente día hábil.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos derivados de aduanas o impuestos en el destino, correrán a cargo del cliente. La empresa no se hace responsable de los costes derivados que se produzcan por la gestión del paquete en destino (impuestos y aranceles).

BNT Cross Nature no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

Envíos a Islas Baleares: los envíos fuera de la península serán realizados también por agencia de transporte. En este caso el tiempo de envío se incrementa y será de 3 a 4 días hábiles.

Envíos a Canarias Ceuta y Melilla: Actualmente nos es imposible realizar estos envíos, Esperamos pronto poder dar buen servicio para estos.

2. Envíos gratuitos

Todos los pedidos cuyo importe supere los 34 € (incluídos los cupones de descuento aplicados) serán enviados sin coste alguno, siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre en la península. Este territorio incluye también Portugal, al encontrarse dentro de la misma península, pero excluye a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para más información puede consultarnos en el apartado Contacto de esta web. Para envíos fuera del territorio, por favor, consultar costes de envío en función de peso y dirección de envío.

3. Devoluciones

La empresa solamente aceptará devoluciones de productos que cumplan las siguientes condiciones:

3.1 Producto erróneo: si el producto se devuelve por equivocación del cliente, deberá ser retornado a nuestras instalaciones por el método que mejor convenga al cliente haciéndose cargo este de los costes que conlleven. En este caso, el producto deberá ser devuelto sin abrir, y en perfectas condiciones estéticas (sin roturas o golpes visibles en el envase).

3.2 Producto dañado o deteriorado: si ha recibido un paquete en malas condiciones, es posible que haya sido dañado durante el transporte. En este caso, si a la hora de recibirlo detecta que el paquete ha podido ser dañado o manipulado, indique en la confirmación del transportista “Pendiente de revisión”, para comprobar que esté todo correcto. En este caso, póngase en contacto con nosotros para tramitar la queja a la agencia de transportes, y realizar un reemplazo o reembolso según acordemos.

3.3 No se admitirán devoluciones de productos abiertos, a menos que sea por un problema de calidad del producto, que en tal caso podría ser reclamado para estudiar el origen del problema.

3.4 Una vez sea recibido el producto a devolver en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal para verificar que se encuentra en las condiciones mencionadas por el cliente. Tras esta revisión, se realizará el abono del importe del producto por la misma vía de pago que haya sido recibido el pago inicial. 

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  4. Cuando sean productos personalizados, sólo se aceptará el desistimiento en el supuesto que presente algún defecto de impresión o fabricación, no siendo objeto de reclamación pequeñas variaciones de gramaje, tonalidad, color, dimensiones y/o satinaje propias de la industria textil y de las artes gráficas.
  5. Cuando por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

Toda devolución deberá comunicarse a BNT Cross Nature por correo electrónico a info@bntcrossnature.com, indicando el número de factura o pedido.

A todos los efectos informamos a nuestros clientes que los gastos de envío gratuitos tienen un valor de 6€ y que en caso de devolución serán descontados.