La empresa solamente aceptará devoluciones de productos que cumplan las siguientes condiciones:

Producto erróneo: si el producto se devuelve por equivocación del cliente, deberá ser retornado a nuestras instalaciones por el método que mejor convenga al cliente haciéndose cargo este de los costes que conlleven. En este caso, el producto deberá ser devuelto sin abrir, y en perfectas condiciones estéticas (sin roturas o golpes visibles en el envase).

Producto dañado o deteriorado: si ha recibido un paquete en malas condiciones, es posible que haya sido dañado durante el transporte. En este caso, si a la hora de recibirlo detecta que el paquete ha podido ser dañado o manipulado, indique en la confirmación del transportista «Pendiente de revisión», para comprobar que esté todo correcto. En este caso, póngase en contacto con nosotros para tramitar la queja a la agencia de transportes, y realizar un reemplazo o reembolso según acordemos.

3No se admitirán devoluciones de productos abiertos, a menos que sea por un problema de calidad del producto, que en tal caso podría ser reclamado para estudiar el origen del problema.

Una vez sea recibido el producto a devolver en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal para verificar que se encuentra en las condiciones mencionadas por el cliente. Tras esta revisión, se realizará el abono del importe del producto por la misma vía de pago que haya sido recibido el pago inicial. 

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  4. Cuando sean productos personalizados, sólo se aceptará el desistimiento en el supuesto que presente algún defecto de impresión o fabricación, no siendo objeto de reclamación pequeñas variaciones de gramaje, tonalidad, color, dimensiones y/o satinaje propias de la industria textil y de las artes gráficas.
  5. Cuando por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.

Toda devolución deberá comunicarse a BNT Cross Nature por correo electrónico a info@bntcrossnature.com, indicando el número de factura o pedido.

A todos los efectos informamos a nuestros clientes que los gastos de envío gratuitos tienen un valor de 6€ y que en caso de devolución serán descontados.